Home Culturizando Las pusieron a cabar su propia tumba

Las pusieron a cabar su propia tumba

by Culturizando

Las adolescentes Maria Eduarda, 17, y Joyce Ellen, 16, que viven en el complejo Água Mineral, en la Zona Norte de la ciudad de Teresina, fueron ultimadas en la ciudad de Timón (MA).

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en una fosa poco profunda en el complejo Parque Aliança el domingo (21), pero antes de ser ultimadas, fueron obligados a cavar su propia fosa. El diputado Joelson Carvalho, jefe de la comisaría de homicidios de Timón, dijo que las mu3rtes tienen características de un “tribunal penal” hecho por facciones.

“Es típica de los ‘juzgados penales’ (venganza de los grupos crim1nales) la forma en que fueron ultimadas estas jóvenes, todo indica que así fue. Pero en las investigaciones nos dimos cuenta que no tenían conexión con facciones, posiblemente se involucraron con alguien que tendría conexión y eso generó esta barbarie”, dijo el delegado.

El delegado también dijo que, según familiares, salieron de la casa de uno de ellos alrededor de las 3 de la tarde del sábado (20) y nunca más regresaron. Una tercera joven estaría con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=gb29xpFCB2E

You may also like