Larga lista del Doctor Cabral…

La lista de muertes asociadas al cirujano plástico Dr. Héctor Cabral viene desde el año 2013, acompañada de demandas, arresto en Nueva York por ejercer sin licencia, mala práctica y usar un apartamento de quirófano. En Santo Domingo su centro CIPLA ha sido cerrado por no cumplir con las normas de salud. A continuación empezamos con la lista:

Mayo 2019: La comunicadora Yatnna Rivera asegura que la muerte de su madre en el Centro Internacional de Cirugías Plásticas Avanzadas (CIPLA) ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña próximo a la Alma Mater, se debió a negligencia del medico a cargo, el doctor Héctor Cabral.

Agosto 2013, Erika Hernández: dominicana, de 31 años de edad, murió luego de someterse a una cirugía plástica en manos del doctor Héctor Cabral Guerrero. Hernández se hizo con él la cirugía estética que incluyó abdomen, liposucción, lipoescultura e implantes de glúteos. La cirugía duró siete horas, pero la dosis de anestesia no se correspondió con el tiempo adecuado y la mujer, se despertó gritando y quejándose de los fuertes dolores. El relato lo hizo al NY Post, Jennifer Torres, quien acompañó a Hernández. Dijo que su amiga dejó a siete hijos en edades de 15 años a 7 meses. “Ella salió llorando de la sala de ese cirujano y decía que le dolía mucho la pierna derecha le dolía demasiado. Estuvo como 17 días con el insoportable dolor, además de que la agarró una fiebre muy alta que no bajaba con nada”, narró Torres. Hernández tuvo que internarse en una clínica de Santiago de los Caballeros, donde murió el 29 de agosto. Adela Ventura, la madre de la víctima, calificó como “pura negligencia” la muerte de su hija.

Loading...

Julio 2014, Rachene Hutchinson: Norteamericana, madre, de 38 años, murió en Santo Domingo tres días después de una operación en el Centro Cosmético Internacional, propiedad de Cabral, donde fue sometida a una liposucción abdominal.

Agosto 2017, Mariela Martínez: La joven falleció luego que se practicara una cirugía estética realizada por el cirujano plástico Héctor Cabral en la clínica del doctor Edgar Contreras.

Loading...
Loading Facebook Comments ...