Home Culturizando La sacaron del hosital para que se MU3RA

La sacaron del hosital para que se MU3RA

by Culturizando

La joven Yuliana Ramos, de 32 años, llegó a un hospital de Tepic, Nayarit, estado de México, de la mano de aquel desconocido que la vio AG0NIZ4ND0 junto a su madre que ya estaba sin vida.

Ambas mujeres recibieron el ataque a PUÑAL4D4S al momento de tratar de defender al padre de Yuliana. Tanto madre como hija, perdieron la vida.

A pesar de no conocerla anteriormente, el joven que llevó a Yuliana al hospital, le suplicó al personal médico que le salvaran la vida, ante la poca empatía que encontró en el centro de salud.

Luego de subirla a una camilla, Ramos comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que exigió con más fuerza la atención médica necesaria, que le pusieran óxigeno.

Lejos de hacerle caso o mostrar la más mínima empatía, personal del hospital tomó una silla de ruedas, sentó a la joven y la sacó a la calle , donde Yuliana perdería la vida de una manera lenta y dolorosa.

Minutos antes, Yuliana y su madre Martha, vieron a su padre ser agredido en un estacionamiento, por un hombre supuestamente enfadado por haberle su lugar en el estacionamiento.

Al ver cómo la vida de su papá corría peligro, ambas mujeres lo defendieron, siendo fatalmente heridas.

Lleno de angustia por ver a su esposa e hija tendidas en el suelo, el padre de pronto vio a un joven que pasaba y le pidió ayuda a gritos.

“Con todo su corazón él los ayudó y eso va a ser algo que siempre voy a agradecer (…) aunque nunca lo había visto”, dijo la hermana identificada como Laritza Ramos Nieves, quien podió justicia.

Tras ser alertados sobre lo ocurrido, las autoridades pudieron detener al agresor y horas más tarde, los cuerpos de las víctimas llegaron dentro de ataúdes hasta su casa, donde familiares y amigos lo esperaban para darles un sentido último adiós.

Para saber los motivos por las que no atendieron a Ramos, el hospital al que fue llevada se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.

Este es Alfredo “N”, autor del hecho y quien podría ser sentenciado entre 100 y 150 años de prisión, y esa petición ya la está sustentando la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

You may also like