La obligaron

En esta oportunidad nos llega el triste caso de una mujer residente en el barrio Cachimán, ubicado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, narró entre llantos el momento en el que unos seis individuos con armas de fuego irrumpieron en su vivienda, cometiendo todo tipo de abusos y atropellos. La joven madre identificada como […]

En esta oportunidad nos llega el triste caso de una mujer residente en el barrio Cachimán, ubicado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, narró entre llantos el momento en el que unos seis individuos con armas de fuego irrumpieron en su vivienda, cometiendo todo tipo de abusos y atropellos.

La joven madre identificada como Luigina Isabel Ramos de 29 años de edad, rememoró lo que le ocurrió la madrugada del 22 de diciembre del pasado año, cuando uno de seis individuos la forzó a tener relaciones.

Mientras que los otros individuos, amarraron a su esposo y amenazaron de muerte a sus hijos de 12,10 y 8 años de edad. La mayor diagnosticada con diabetes.

Llena de dolor e impotencia , la dama narra ante las cámaras de telenoticias el triste momento en que con una p1st0l4 en la boca fue obligada a tener relaciones.

Narra que tras amenazarla a ella y su esposo, ella le dijo que hicieran lo que quisieran.

Dijo que los desconocidos cargaron con unos RD$104 mil pesos en efectivo producto de venta de ropa de paca.

La mujer cuenta que cuando los delincuentes se iban, la amenazaron con quitarle la vida a todos si gritaba.

Subir