La fe y el exito mira como se combinan

Cuando hablamos de fe, normalmente lo asociamos a aspectos religiosos, pero la fe la observamos todos los días, en realidad no se puede ver algo sin que antes creamos en ello, por ejemplo algunas personas pueden ver fantasmas, hay quienes aseguran haber visto extraterrestres, otros son capaces de ver el aura de las personas, etc. Esto nos dice que para experimentar ciertas cosas hay que tener un nivel de preparación mental coherente con la meta a la que estamos aspirando.

Si se está esforzando por lograr el éxito en cualquier idea, entonces su misión es tener fe en ese proyecto, creer en lo profundo de su corazón que los resultados se presentarán, sentir una seguridad interna que lo impulsa a esforzarse con determinación y con la actitud positiva.

La fe es energía creadora que se acumula cuando nos esforzamos y concentramos en una idea, por esa razón cada vez que busque respuestas, haga un informe, investigue, se levante tempranos y se diga a sí mismo: ¡tengo que lograrlo!, ¡si otros lo hicieron entonces yo también puedo!, ¡tengo la capacidad y lo demostraré!, ¡todo es posible para aquellos que nunca se rinden!, etc. Ese pensamiento centrado en el propósito va provocando cambios en su plano mental que provocarán que la fe se manifieste en su vida.

Subir