Home Culturizando La encontro con su marido y la saco a la calle sin nada.

La encontro con su marido y la saco a la calle sin nada.

by Culturizando

Con gran rapidez corrió por redes sociales el video de una mujer que conduce a otra sin nada por un sector residencial de Cubatao, una pequeña ciudad perteneciente a Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con información de medios locales se trató de una mujer que decidió “cobrar veng4nza” por un caso de infidelidad de su marido.

A través de YouTube, se observan que la joven, de 20 años, fue g0lpeada, hum1llada y despojada de su ropa por la v1ctim4 de la infid3lidad, debido a que esta la había descubierto en la cama con su marido.

Los medios de Brasil señalan que el esposo de la v1ctima y su amante se encontraban en un pequeño apartamento que les había facilitado un amigo y hasta el “nido de amor” llegó la mujer enfurecida. Al ver el acto, la v1ctima de la infid3lidad entró al lugar y el hombre salió corriendo del sitio dejando sola a la joven. De inmediato, la esposa tomó a la chica y le c0rtó todo el cabello.

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta p… de mi marido. Exmarido desde hoy”, habría escrito la mujer en sus redes sociales.

You may also like