La advertencia que lanzó Hony Estrella por si la justicia no condena a implicados en el caso de Emely.

Santo Domingo, RD.- La comunicadora y actriz Hony Estrella se pronunció este miércoles sobre las expectativas que hay en el país cuando faltan solo horas para la sentencia a Marlon y Marlin Martínez por lo ocurrido con la adolescente embarazada Emely Peguero.

Estrella confió en que se hará justicia por el caso de Emely, pero advirtió que si la sentencia no coincide con lo que espera, el país sabrá como reclamar justicia.

Hony y Emely

“#justicia #emelypeguero estamos claros de algo, si este país no se une por esta situación hoy en día sería un caso más por el que no se hace nada! La familia y el pueblo piden justicia!!! Nosotros como ciudadanos somos más que cualquier poder! Aquí estamos a la espera y con fe de que así será! De lo contrario hoy como país aprenderemos a tomar la justicia por nuestras propias manos!! Sin importar consecuencias. #todossomosemely”, escribió la comunicadora.

Se recuerda que el Ministerio Público pidió 30 años de prisión para Marlon y 20 para Marlin por el presunto crimen que cometieron.

No olviden que el destino judicial de Marlon y Marlín se encuentra en manos de los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.

Loading Facebook Comments ...