Kinsley Gómez Capellán intentaba ser mediador..

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- En medio de llantos y clamor de justicia, fueron sepultados en el cementerio municipal de San Cristóbal, los restos de un estudiante de psicología industrial que vio su luz apagar al recibir un batazo el pasado jueves, luego que interviniera en un conflicto entre dos adolescentes.

A medida que se acercaba el momento de introducir al joven en la bóveda, aumentaba llanto entre familiares y amigos de Kinsley Gómez Capellán.

El universitario, de 24 años, recibió el batazo contundente, que según parientes de la del joven, le había propinado el padre de uno de los adolescentes vinculados al conflicto ocurrido en la comunidad de Madre Vieja Sur.

Según testigos, Kinsley Gómez Capellán estaba intentando desapartar dos muchachos , pero que todavía no estaban peleando y en ese momento llega el padre de uno de los muchachos con un bate y vio al Kinsley de espalda y como quiera utilizo el bate.

Los familiares denuncian que luego de que el hombre del bate fue apresado, lo pusieron en libertad porque les dio dinero.

Además de los estudios universitarios, Gómez Capellán practicaba baloncesto.

Familiares y amigos de Kinsley Gómez Capellán manifestaron que se mantendrá atentos hasta que se produzca la captura del hombre, para que a éste se le imponga la pena máxima.

Loading Facebook Comments ...