Kiara Romero: ‘Lo hice, lo hice, lo hice, lo hice…’

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Kiara Romero se recupera positivamente tras haber tenido fracturas en ambos pies y en la cabeza, luego haberse tirado de su apartamento.

Este jueves, la también actriz posteó un video en su cuenta de Instagram en donde se visualiza junto a un médico terapeuta intentando pararse sobre sus pies.

“Lo hice, lo hice, lo hice… Gracias mi Dios por lo que estás haciendo en mi vida, Gracias por las personas que tengo a mi lado creyendo en tu milagro…Gracias a mis terapeutas por el amor y la paciencia, apenas estamos comenzando… Día 4”, dijo la comunicadora en las redes sociales.

Kiara Romero esposa del pelotero de los Gigantes de San Francisco, Carlos Paulino, permaneció recluida por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) tras tirarse de su apartamento.

Durante su permanencia en el citado centro médico a Romero, se le practicó un procedimiento en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos, de acuerdo a informaciones difundida por medios de comunicación.

El pasado 29 de noviembre la mujer de 29 años tomó la decisión de tirarse del apartamento donde residen en el residencial Ibiza II de SanFrancisco de Macorís.

Kiara Romero trascendió en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.

Loading Facebook Comments ...