Karina salio con un cliente…

LAGUNA SALADA, VALVERDE, RD – Los señores Willy Rafael Cabrera y Yahaira Cabrera, narran que hace un año, una amiga fue a buscar a su hija y se la llevó para Santiago Rodríguez, a trabajar para un negocio de bebidas. Hasta donde ellos entendían, todo iba bien durante ese año con el trabajo de su hija.

Sin embargo, cuentan que el Sábado pasado, su hija, conocida como Karina Cabrera, salió con un cliente. Luego el cliente regresa el lunes donde la dueña del negocio y dijo que no sabía de Karina.

Hasta ahora, luego de varios días, Karina Cabrera no aparece por ninguna parte y sus dos hijos pequeños están desesperados por volver a su madre.

Según le informan a los familiares, supuestamente la joven tenía una relación con este cliente. Alegadamente la dueña del negocio le dijo a los familiares que Karina estaba bien, que se había casado y luego que no aparece.

Esperamos que puedan dar con el paradero de esta joven, aunque lamentablemente ya son muchos días lo que han pasado y eso reduce bastante la posibilidad de tener una buena noticia.

Si alguna persona llega a saber del paradero de Karina, favor comunicarse al número 829-290-9804.

Loading Facebook Comments ...