Karen Yapoort enloquece de amor y muestra a su pequeño

A unos cinco días de haberse convertido en madre la expresentadora de televisión Karen Yapoort reveló el nombre de su hijo, que naciera el pasado martes, en los Estados Unidos.

“Mi bebé tiene hoy 5 días de nacido y esos 5 días tengo sin dormir, no porque llore ni este inquieto al contrario es bien tranquilo, es que no puedo dejar de mirarlo, de consentirlo y estoy como gata parida. No dejo que nadie me ayude y todo quiero hacerlo yo!! Estoy que no quiero flojarselo a nadie solo yo y yo! Es que está demasiado rico. Ever Encarnación”, posteó.

La expresentadora de televisión Karen Yapoort mostró a su primogénito Ever Encarnación mediante sus redes sociales.

Vestido como todo un muñeco la comunicadora, que se casó en el 2017 con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, compartió la fotografía que en tan solo 25 minutos generó unos seis mil comentarios, en su mayoría de elogios.

“La tentación es muy fuerte. El país me va a matar. Pero es que mucho pa´ mi solita. Mi moreno de mami”, publicó la excirquera.

Cabe mencionar, que Karen tuvo que salir al frente en varias oportunidades para poner en su puesto a diversas personas por ofenderla por está no haber mostrado al bebé.

Ever Encarnación Yapoort nació en los Estados Unidos el 30 de enero.

Loading Facebook Comments ...