Kanqui sale dando brincos

Santiago.– La jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso este viernes tres meses de detencion preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui).

La magistrada Irka Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo.

A su salida de la audiencia, Kanqui fue recibido por familiares y seguidores quienes entre lo vitoreaban a pesar de que deberá cumplir la medida en el centro Rafey Hombres.

Loading...

Félix Portes, abogado de los afectados por Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, dijo este viernes que está bien que el haya salido contento de la audiencia donde le impusieron detencion preventiva, porque así no toma una desicion lamentable y enfrenta el proceso.

“Está bien que esté contento porque así no se quita la vi.. y enfrenta el proceso, porque no queremos que en no este para enfrentarlo, porque queremos que él dure 20 o 10 años detenido”, dijo Portes al ser abordado por la periodista Deyanira López, de CDN, canal 37.

Núñez Morel salió del tribunal donde le impusieron tres meses y sale haciendo gestos que habitualmente hacía en su programa Kanquimania.

Portes consideró que tal vez el imputado se comporta así por ignorancia. Dijo que psicológicamente es entendible que una persona a la que se le imponga detencion preventiva salga alegre, si desconoce lo que es la ley. “Pero él va a entender cuando esté en Rafey Hombres la magnitud y la seriedad de la situación”, manifestó el abogado.

Loading...
Loading Facebook Comments ...