Joven del caso de bocachica…

La joven detenida el día de ayer y acusada de sustraer un niño de nacionalidad haitiana, fue identificada como Estefany Acosta de 26 años, residente en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso y lograron determinar que efectivamente la joven no intentaba tomar el menor, sino que se trata de una joven que tiene problemas de sustancias y alcohol, la cual tiene la costumbre de darle de comer a niños, comprarle refresco, cargarlos etc. Todo eso ha sido confirmado por su comunidad quienes la conocen bien.

De hecho, la madre del menor de nacionalidad haitiana, ya se reunió con los familiares de Estefany y ella logró comprobar que la joven no intentaba tomar el menor. Luego del malentendido, hasta se disculpó.

Por esto y otras pruebas, la joven Estefany fue puesta en libertad pura y simple, porque se pudo comprobar que nada tenía que ver con esos casos.

Y miren señores esto es muy delicado y grave, a esa dama no la lincharon, por ser una dama y por la intervención de algunos. Tenemos que tener mucho cuidado a la hora de acusar y tomar acción contra una persona inocente.

La joven ahora va a ser ingresada nuevamente a un centro de rehabilitación, por disposición de las autoridades, para que se pueda recuperar de los vicios. Por favor, comparte el video para que todo quede claro y no vaya a suceder una tragedia en el futuro por el comportamiento animal de muchas personas. MIRA EL VIDEO:

Loading Facebook Comments ...