Home Culturizando jOVEN DE 22 AÑOS

jOVEN DE 22 AÑOS

by Culturizando

A una joven de 22 años, identificada como Maria Vitoria Silva Cruz, le quitaron la vida de manera brutal en la noche del sábado en la Rua da Paz, ubicada en la comunidad Parque São Paulo, Brasil.

Cuando revisaron su cuerpo, encontraron un total de 14 DISP4R0S que le propinaron para acabar con su vida.

Según información de la pericia del Departamento de Policía Técnico-Científica (DPTC), se descartó el móvil del crimen por robo, ya que la joven estaba en posesión de su teléfono celular, cuando su cuerpo fue encontrado.

Los vecinos también informaron que posiblemente dos hombres ARM4D0S persiguieron a la joven e incluso trató de escapar saltando un muro, pero poco después fue alcanzada y brutalmente ultimada.

Testigos dijeron a policías que dos hombres, hasta ahora no identificados, llegaron a pie cuando la víctima pasaba por la Rua do Comércio y DISP4R4R0N al menos 14 veces, alcanzando la cabeza, los muslos y el pecho.

Todavía habría intentado huir, pero fue atrapada en la Rua da Paz y falleció en el acto. La Comisaría Especializada en H0MIC1DIOS y Secuestros (DEHS) debe investigar el hecho. A CONTINUACIÓN UN ENLACE A LAS FOTOS COMO LA DEJARON:

ENLACE A LAS FOTOS

You may also like