Home Culturizando Joven aconseja a su amiga buscar ‘sugar daddy’ y ahora es su madrastra

Joven aconseja a su amiga buscar ‘sugar daddy’ y ahora es su madrastra

by Culturizando

La amistad es una forma de las relaciones humanas en la cual todos le damos un peso importante en nuestras vidas. Es con los amigos con quienes solemos compartir muchas cosas y secretos.

Eso fue lo que creyó esta usuaria de TikTok, sin embargo duró mucho sin enterarse que su mejor amiga tenía un am0río con su padre. La identidad de la usuaria no ha sido revelada y fue a través de un video dentro de esta red donde relató cómo se enteró de todo.

Mientras pasaban una tarde de amigas cuando la chica traicionada le aconsejó a Holly, su amiga, que podría ‘ser divertido’ conseguir un hombre mayor con dinero. Sin embargo, nunca imaginó lo que vendría después.

Otro día, mientras la joven estaba en una reunión de amigos, a la que Holly ‘no pudo’ asistir ya que se encontraba enferma, decidió ir a animar a su apartamento. Le comentó a todo el grupo, todos accedieron y se dirigieron a la casa de la chica. Cuando llegaron, nadie salió a abrir la puerta.

Fue cuando la afectada decidió hacer uso de su conocimiento en redes sociales y, por medio de Facebook, descubrió la ubicación de su amiga. Se encontraba en casa de su padre.

Así se dirigió a confrontarlos, sabía que algo estaba raro. Su amiga le hizo caso a su consejo, decidió salir con alguien mayor e inició una relación con el padre de su amiga.

Holly había comenzado a trabajar junto al padre de su amiga, él la habría contratado en su empresa para ayudarla y que ella tuviera desarrollo laboral, por recomendación de la joven afectada. Pero jamás imaginó que su mejor amiga terminaría teniendo un amorío con su padre.

La joven traicionada comenta que se ha alejado de su padre y terminó su relación con su amiga Holly. También dijo que sabe que ellos siguen con su relación, la cual ya es seria y estable a pesar de como inició todo.

En el video comentó que su padre estaba todavía casado con su madrastra por lo que decidió compartir con ella la situación. Cuando la madrastra se enteró, pidió inmediatamente el divorcio. Ella no iba a soportar que su esposo estuviera con una joven 25 años menor a él.

You may also like