Jairo Capellán ya estaba preparado para viajar a EE.UU. a iniciar su carrera como pitcher

Santo Domingo, Rep.Dom.-El prospecto de Grandes Ligas, Jairo Capellan, quien expiró en un accidente automovilístico, tenía un futuro prometedor, ya que este había completado su primer año en el béisbol profesional, por lo que estaba listo para viajar a los Estados Unidos.

Sin embargo, hoy el joven prospecto fue despedido en el Cementerio de la Máximo Gómez.

En medio de llantos, Jairo Capellan de 18 años, fue despedido por sus familiares quienes lo esperaban este sábado como de costumbre al regresar de los campos de entrenamientos del equipo Rojos de Cincinati, pero nunca llegó.

Jayro Capellán

El pitcher estaba listo para viajar a los Estados Unidos ya que logró un buen desempeño en su primer año de béisbol profesional.

Mientras que parientes del joven pelotero hicieron un llamado a los equipos profesionales de béisbol a garantizar y proteger la vida de los jugadores, ya que se exponen a diversos peligros al salir de los entrenamientos.

Es importante recordar que este accidente se registró en la autopista Las Américas también resultaron heridos los beisbolistas Raúl Hernández y Emilio García, cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control tras estallar una de las gomas. Ambos están hospitalizados en Cedimat uno de ellos en cuidados intensivos y el otro en condición estable.

Loading Facebook Comments ...