Home Culturizando Iba a tomar un taxi

Iba a tomar un taxi

by Culturizando

Le quitaron la vida a tiros a una joven en el barrio Ipsep, en la Zona Sur de Recife de Brasil. La bloguera Bruna do Nascimento Marques Maciel, de 21 años, era muy activa en las redes sociales y tenía más de 105.000 seguidores.

Según la Policía Civil, testigos informaron que la joven habría salido de un bar para tomar un vehículo de transporte de la aplicación cuando un desconocido llegó y le quitó la vida. El hombre no identificado logró escapar, según la corporación.

En entrevista con Bom Dia PE de TV Globo, el jefe de policía José Luzia afirmó que el asesinato ocurrió alrededor de las 4 am.

“Sabemos que la joven frecuentaba el lugar. Salió con una amiga y, poco después, el verdugo se le acercó. Creemos que hubo al menos dos disparos”, dijo.

El delegado también dijo que no era posible establecer si la joven y el responsable del hecho tenían alguna relación.

La policía obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas frente a la escena del hecho y aquí las tenemos para ustedes.

El cuerpo ya fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML), en Santo Amaro, en la zona central de Recife. La policía dijo, en un comunicado, que se han iniciado investigaciones y “continúan hasta que se esclarezca el caso”.

Ellen, una amiga de la joven fue testigo del hecho, en conversación con la prensa , dijo que los dos habían salido juntas por primera vez.

Según Ellen, “todo pasó muy rápido” y, por tanto, no pudo “ver bien” como sucedió todo.

Bruna Marques vivía en Cavaleiro, en Jaboatão dos Guararapes, en el Gran Recife. Se presentó como bloguera en su perfil, en las redes sociales, y aseguró que tenía dos hijos y que estaba en una relación amorosa.

Publicó videos con escenas divertidas, generalmente bailando. El día del crimen publicó varios videos cantando y bailando, en las historias de su red social, además de fotos con amigos.

En las redes sociales, los seguidores comentaron sobre su el lamentable hechio “Ella. Tan joven, tan hermosa y desaparecida. Que Dios consuele a sus familiares😢”, comentó Solange Soares.

“Ay Bruno!! Dejó dos hermosos bebés”, comentó Roberto Assunção. “Descansa en paz, Bruninha”, dijo Raissa V. Sousa.

ENLACE AL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA

You may also like