Hombre organiza linda fiesta para anunciar que su mujer le pego los cacho con su compadre

Este hombre organizo una fiesta con muchos invitados tantos familiares de el como de su señora esposa, una fiesta muy bonita al parecer muy bien organizada, el país donde fue no ha sido confirmado aun pero presumimos que se trata de Venezuela o Colombia.

Lo cierto es que el señor organizo la fiesta para delante de todos los invitados informar de algo que estaba pasando con su esposa y un amigo de este mismo, que como se puede escuchar en el vídeo un amigo de mas de unos 20 años.

Cuando el señor estaba informando a las personas de lo que estaba pasando todos se alborotaron como que no creían la información y por lo tanto la fiesta de acabo hay mismo.

Es por eso que algunos expertos aseguran que, cinco de cada diez parejas que acuden a consejería lo hacen porque uno de los dos incurrió en infidelidad. Hace poco más de dos décadas, la consulta por infidelidad ubicaba a los hombres como los principales infieles, en una proporción de tres a uno respecto a las mujeres; pero, en la actualidad, la proporción prácticamente se ha equiparado.

Quizás por esta razón, importantes especialistas, como la experta francesa en consejería conyugal, Benédicte de Dinechin, dedican mucho de su trabajo profesional a advertir sobre los riesgos que existen en la actualidad y que pueden abrir más fácilmente camino a la infidelidad conyugal.

Las grandes grietas comienzan con pequeñas fisuras, y las parejas deben estar atentas a las señales de riesgo que ocurren antes de cualquier adulterio o infidelidad.

Pero la infidelidad no es un problema moderno, ha ocurrido a lo largo de la vida, tanto de parte del esposo como de la esposa. En los diversos contextos socio-históricos, en la política, el arte y la literatura se tiene registro de casos memorables de infidelidad y de sus severas consecuencias.

Aquí tenemos el vídeo donde hablaba el señor a los invitados.

Loading Facebook Comments ...