Se filtran nuevos detalles sobre el holandés

Fue aplazada para el jueves 7 del presente mes a las 9: 00 A.m la medida de coerción a tres personas acusados de dejar sin aliento a un nacional holandés en ésta ciudad. Los acusados son los nombrados Jennifer Joaquín de Van Tinteren esposa del holandés; Marcos Gómez Cruz (a) Colita, de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (a) El Jevo, de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos.

El Ministerio Público presentará las pruebas documentales, testimoniales, periciales y audiovisuales que vinculan a los privados de libertad con el caso.

Según las investigaciones los involucrados se habrían asociados para dejar sin aliento al extranjero con el fin de que la esposa se quedara con sus bienes; para lo cual la mujer pagó a los sicarios la suma de 200 mil pesos y suministró datos de los lugares que visitarían.

Sobre este caso han surgido nuevos detalles y es que el popular “Malon” de Chisme Farándula TV ha publicado un video en donde una joven la cual conoce a la acusada desde hace tiempo revela detalles sobre su vida pasada y filtra secretos comprometedores.

La joven quien no se identificó, cuenta el extranjero sacó a Jennifer Joaquín de un cabaret llamado el secret en bávaro y allí fue donde la conoció por una salida y al mes la mudó.

Además, dice que se casaron cuando ella cumplió 18 porque salió embarazada supuestamente del extranjero y por los abusos que su mamá le hacía él se la llevó a puerto plata, chequea los detalles en el vídeo más abajo:

Loading Facebook Comments ...