Dan último adiós a Yoelisa y aclaran como fue realmente el hecho

MONSEÑOR NOUEL. – El día de ayer publicamos la lamentable noticia de que una joven de Bonao perdió la vida al ser impactada por una motocicleta en la cual se desplazaban jóvenes a alta velocidad.

Varias fuentes desde el lugar de los hechos en Boano, apuntaban a que la joven había sido impactada por unos jóvenes mientras echaban carreras ilegales o probaban las motocicletas para las carreras que hacen por la noche.

Sin embargo, los familiares de los jóvenes que se desplazaban en la motocicleta, han dado la cara y han querido aclarar que sus parientes no se dedican a realizar carreras clandestinas y que por el contrario son jóvenes deportistas, prospectos de béisbol, lo cual se vieron envuelto en el fatal accidente que ellos también lamentan mucho.

Loading...

Indican que luego del accidente, los jóvenes se detuvieron, llamaron al 911, no emprendieron la huida y se quedaron en el lugar del hecho llamando personas para que loa ayudaran, pero dicen que nadie los ayudó.

La versión que dan los jóvenes es que se desplazaban en dos motocicletas e impactaron a la joven que iba caminando. Los restos de Yoelisa Leonardo de 20 años, quien era estudiante de Psicología fueron sepultados en Bonao el día de hoy.

Es importante destacar que la calle donde sucedió el hecho está recién arreglada y es natural de los jóvenes querer acelerar un poco más cuando arreglan una calle que siempre estaba dañada. Aunque ellos no eran corredores de carreras clandestinas, al parecer se desplazaban a muy alta velocidad para quitarle la vida a esta joven. Un hecho muy lamentable para ambas familias.

Loading...
Loading Facebook Comments ...