Hallaron a uno…

Santiago Rodríguez.- Continuamos dando seguimiento al caso de un viajero al cual despojaron de una fuerte suma de dinero supuestamente por este estar haciendo bulto en redes y en diferentes lugares de su ciudad.

En esta oportunidad las autoridades informaron que fue detuvierona este lunes uno de los hombres que le sustrajo dinero a un hombre que había exhibido unas manillas de dólares en las redes sociales y varios lugares públicos desde su llegada del extranjero.

Loading...

En un vídeo filtrado a este medio, el fiscal del Ministerio Público Fredy Pérez cuenta al lado del esposado, no identificado, la suma de 8mil 220 dólares, en billetes de 100 y otras denominaciones.

La tarde de este lunes se hizo viral la noticia de que Wendy Tejada, dominicano residente en Rhode Island en los Estados Unidos, fue encañonado por varios hombres cuando éste llegaba a su casa desde un centro de diversión en Santiago Rodríguez.

El joven habría exhibido por las redes sociales una cantidad considerable de dinero estadounidense.

Los malhechores cargaron el dinero de Tejada , la madrugada de este lunes.

Tejada dijo que los sujetos que se desplazaban en un carro blanco, lo interceptaron en la calle Doctor Darío Gómez próxima a “Vitico”.

Loading...
Loading Facebook Comments ...