Hace momentos se escapa del 15, Azua.

Escrito Por Rafael Suero

AZUA, RD.- Un interno se fugo a media mañana de este martes del recinto del kilómetro quince de Azua, de acuerdo a una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre por la represalia, y que de inmediatos algunos internos publicaron en su cuenta de facebbok.

Loading...

El interno que lo señalaron como Jordany Pérez, oriundo de Barahona según la fuente, quien cumplía 7 años de reclusión por hurto; este aprovecho un descuido de su custodia, cuando fue sacado al patio a realizar junto a otros provenido mas, a realizar labores de limpieza y se escapo sin que nadie se percatara al momento y no fue pasada más de una hora para que se le echara de menos, según la misma fuente.

Ni el alcaide ni el comandante policial quisieron dar información al respecto, pero entre internos es un secreto a voces de que este joven se escapo antes del medio día de este martes.

Se han activado la persecución del mismo, pero han resultado infructuoso los mismo hasta el momento, por el hermetismo que se ha mantenido han sido pocos los medios de prensa que se han dado por enterado de esta situación.

Loading...
Loading Facebook Comments ...