Habría salido con sus amigas y esposo a pasar una linda tarde

Vicente Noble.- Padecio bajo circunstancias aun no esclarecidas, una joven mujer que se bañaba en la “Piscina Noboa”, junto a su esposo y amigos. La piscina está ubicada en la vía principal de esa localidad, a la salida a Santo Domingo.

La joven fue identificada como Darelis Núñez Ramírez, de 22 años, nativa del municipio Villa Altagracia, de la Provincia San Cristóbal, pero residía en la calle Mercedes, parte atrás, sector placer Bonito de esta comunidad.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este sábado, en circunstancias que aúno son han sido aclaradas por las autoridades y el Ministerio Público.

Amigas que acompañaban a la joven, dijeron que Núñez Ramírez sintió una fuerte sensación en el pecho, procediendo de inmediato a darle masajes sin obtener resultado alguno, decidiendo llevarla al hospital de esta localidad.

Su esposo Simeón Espejo Suarez, descartó que la perdida de su pareja se debiera a inmersiónen el agua, ya que quienes le acompañaban de inmediato le prestaron atención, pero sin ningún resultado.

La médico que le ofreció asistencia facultativa a la joven en el hospital local, la doctora Malta Irene Sánchez, informó que la joven llegó sin aliento al centro de salud.

El médico legista, doctor Miguel García, certificó que la joven no presenta signos de impactos, disponiendo el envío de la joven a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias, con sede en Azua, a practicarle un examen a los fines de determinar las reales causas de su padecimiento.

El doctor José Beltré, al ser abordado por los periodistas que acudieron al centro de salud, rehusó ofrecer otros detalles alegada disposición del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Loading Facebook Comments ...