Habla la entrenadora.

Santiago.- Temprano en la mañana se hizo viral un vídeo en donde se puede apreciar el momento exacto en que un Joven forzo las instalaciones del Club Luis Veras del Ensanche Bolívar en esa ciudad, donde reclama que se le tienen que dar dos días para practicar baloncesto también.

Sin embargo el joven solo identificado como Bustaman hace el reclamo en forma vandálica, ya que irrumpió en las prácticas en donde se encontraba un grupo de niñas, forzo a una joven parte de la directiva que daba las practicas, lanzó petróleo en la cancha y explotó botellas para detener los entrenamientos.

Es por esto que residentes en el Ensanche Bolívar hacen un llamado a las autoridades para que este joven sea sometido a la acción de la justicia.

Sobre este caso tenemos en exclusiva las declaraciones de la entrenadora, quien hace fuertes declaraciones sobre el vídeo que ya casi todos hemos visto.

Estamos hablando de Viviana Portorreal, entrenadora de las niñas y dirigente del club, la misma tiene dos años entrenando estas jovencitas.

Otro detalles es que la Fiscalía de santiago, ya está tras la pista de este joven y en redes sociales circula una captura de pantalla, en donde estos piden información sobre el joven.

Mas abajo el Video:

Loading Facebook Comments ...