Habla Bustaman.

Bueno mi gente, mas temprano publicamos el caso de Un Joven interrumpió las instalaciones del Club Luis Veras Del Ensanche Bolívar en Santiago, momentos en que varias niñas practicaban junto a su entrenadora.

El hecho quedó grabado y tras colgar el vídeo en rede sociales se armó tremendo revuelo a tal grado que supuestamente está siendo buscado por las autoridades.

La entrenadora ofreció sus declaraciones de lo ocurrido esta tarde y puso su denuncia.

Loading...

Pues ahora nos llegan las declaraciones de alias Bustaman, el joven del conflicto en las instalaciones del Club Luis Veras Del Ensanche Bolivar en Santiago, este reclamaba que se le diera dos días para practicar.

El mismo dice que Mucha gente lo esta juzgando como un Ogro o una bestia, pero dice que no es así.

Explica que la entrenadora tiene aproximadamente 3 meses burlándose de los jugadores, ya que no les deja espacio para jugar en la cancha.

Cuenta que ya estaba cansado de hablar con Esmeralda la entrenadora y no hace nada, también acusó a la entrenadora de meter la niña a la cancha cuando los jóvenes del barrio juegan.

Pide disculpa a los padres de las niñas que se encontraban jugando en el lugar, pero dice que no se piensa entregar porque luego le montan una vuelta.

Mas abajo el VÍDEO:

Loading...
Loading Facebook Comments ...