Home Culturizando Guardia de seguridad jugaba a la ‘ruleta rusa’ y transmite su mu3rte en un directo de TikTok

Guardia de seguridad jugaba a la ‘ruleta rusa’ y transmite su mu3rte en un directo de TikTok

by Culturizando

El agente de la Dirección Policial de Investigaciones y guardia de seguridad de Honduras, Marden Valdez, murió mientras jugaba a la ‘ruleta rusa’ en un directo de TikTok.

La muerte del joven ha conmocionado a los usuarios de la plataforma china quienes pidieron que se bajara, sin embargo, hubo quien lo rescató y compartió en otras plataformas, por lo que aún sigue circulando.

En el video, que apenas dura unos segundos, se puede observar al hondureño al interior de una cabina, enfundado en su traje de policía, contoneándose suavemente al ritmo de la canción “Prrrum” de Cosculluea, mientras coloca el arma en la sien y dispara.

En el video también se puede ver como Marden Valdez cae al piso mientras la canción sigue sonando de fondo.

Un compañero del oficial aseguró a la policía que llamó en varias ocasiones por el radio a Marden Valdez, pero éste no respondió, por lo que se dirigió a su puesto de trabajo y fue ahí que lo encontró en el piso rodeado de sangre e hizo un llamado al servicio de emergencia quien lo encontró con los signos vitales muy bajos.

Datos oficiales dieron a conocer que el incidente se dio durante las horas de trabajo del joven de 28 años a quien le gustaba grabarse mientras jugaba a la ‘ruleta rusa’.

También se sabe que el guardia de seguridad siempre se percataba de que la pistola con la que jugaba estuviera descargada, pero en esta ocasión parece que no revisó el arma.

Compañeros de Marden Valdez confirmaron a las autoridades de Honduras que no era la primera vez que el guardia de seguridad tomaba su arma como un juguete; le quitaba las balas y disparaba el revolver al ritmo de las canciones que escuchaba mientras realizaba el peligroso acto.

Al agente de la Dirección Policial de Investigaciones y guardia de seguridad le sobrevive su esposa y un hijo de un año.

 

You may also like