Fue a mejorar su salud…

Que triste es el caso que nos acaba de llegar, usted se imagina que se le ofrezca realizarse una cirugía para mejorar su salud y que de esta salga destrozada, este es lo que ocurrió a una pobre mujer en San Cristóbal.

San Cristóbal.- Bélgica Nina Suero, fue operada en cuatro ocasiones en una clínica privada de esa localidad en donde permaneció por 16 días.

Ocurre que la mujer se sometió a una intervención quirúrgica para extraerle un mioma, según sus familiares. Pero en lugar de solucionar su problema, casi acaban con su vida, ya que le perforaron los intestinos.

Loading...

La mujer cuenta que tras ser intervenida, estuvo mucho tiempo sin poder ir al baño a hacer sus necesidades y llegó un momento en que se le explotó la herida y le salieron las heces fecales por todas partes.

Lo mas triste del caso es que la mujer terminó sometiéndose a un proceso de Colostomía y en el absceso que le crearon para sacar la popo, le pusieron la fundida usando un coquí de RD$10 pesos.

La experiencia fue tan traumatizante que la mujer lloraba del dolor, mientras narra la historia, porque sentía que todo se le estaba quemando.

La misma se encuentra en estado delicado, pero estable en la Plaza de la Salud.

Según revelaron los parientes de la mujer , esta fue borrada del sistema en centro de salud que alegadamente tampoco cobró los gastos médicos.

Loading...
Loading Facebook Comments ...