Frente a Banco Banreservas…

Interviene un militar con su 9mm en manos

A la redacción de CDN llega un video que muestra el momento en que varios hombres impiden que personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional confisquen las mercancías de una mujer que, aparentemente, ocupaba ofertaba sus productos en un espacio público destinado al tránsito peatonal.

Acción que desde hace mucho tiempo se ha venido dando en nuestras calles y se han hechos muchos videos virales en las calles al respecto donde todos opinan diferentes cosas acerca de estas acciones que realizan los ayuntamientos de nuestro país.

En la grabación que se muestra a continuación se puede observar cómo incluso un militar con una 9mm en las manos aboga en favor de la vendedora ambulante, mientras el personal de la entidad municipal intenta llevarse los productos.

La escena fue grabada en una sucursal del Banco de Reservas (Banreservas), ubicada en la avenida San Martín, esquina María Montez. La persona que envió el video a este medio ofreció las siguientes declaraciones.

Y mas abajo le dejaremos el video que fue captado aparentemente por la persona que lo envio a este medio de comunicacion ya mencionado con anterioridad, tu comentario vale mucho por tal razon te pedimos que nos digas que piensas al respecto de esto.

Loading Facebook Comments ...