Falso Messi acusado por 23

Veintitrés mujeres han presentado denuncias contra Reza Parastesh, quien presuntamente utilizó su notable parecido con Leo Messi para establecer relaciones sexuales con ellas.

Parastesh, conocido como el doble iraní de Messi, ha negado rotundamente estas acusaciones y ha declarado a Omasport que todo es falso. Además, ha revelado que su familia está siendo objeto de acoso debido a esta noticia que ha tenido un impacto devastador en su vida social.

Este ciudadano iraní se hizo famoso en todo el mundo al hacerse pasar por la estrella del Barcelona, lo que lo catapultó a la fama internacional. Se alega que Parastesh aprovechó su semejanza con el '10' para entablar relaciones con estas mujeres.

En un video compartido por Omasport, Parastesh insiste en que estas son "noticias falsas" y argumenta que, de ser ciertas, constituirían "una calamidad y un desastre de proporciones internacionales".

El hombre sostiene firmemente que las acusaciones son infundadas y afirma que tomará todas las medidas legales necesarias para limpiar su nombre.

Subir