Expareja del sobrino de los Rosario teme por su existencia.

La joven Mariel Taveras, que fue pareja de Alberto René Rosario, sobrino de Toño Rosario, rompe el silencio porque teme que su ex pareja salga del recinto donde está cumpliendo una pena de 5 años por malos tratos cometido contra la joven.

Ahora ya han pasado un año y medio de la detención de Alberto pero según dice Mariel este podría salir en cualquier momento por lo que teme por su vida.

El abogado del Alberto dice que ella no debería tener ningún temor ya que su defendido no se acercará a ella en ningún momento.

Se espera que ya para verano Alberto René Rosario salga del recinto ya que se le va a reducir la sentencia por buen comportamiento y otros alegatos.

“Siempre me amenazaba con un punzón”, dijo la joven el pasado enero.

La joven había relatado anteriormente que el sobrino de los Hermanos Rosario le decía que la iba a quemar y que acabaría con su existencia también. “Me dijo que los dos nos íbamos juntos de este mundo, que yo no podía estar con nadie que no fuera él”.

Dijo que parece que su familia se movió comprando la justicia y que desaparecieron todas la pruebas que ella había presentado. “También compraron mi abogado, me hicieron una jugada bien sucia”.

Loading Facebook Comments ...