Estudio revela cuál es la parte de los hombres que atrae a las mujeres

Muchos hombres se habrán preguntado en algún momento de su vida ¿qué es lo que realmente les atrae a las mujeres en cuanto al físico? ¿El abdomen? ¿Los brazos fuertes? ¿La cola? ¿El rostro? Aunque estas partes sí son atractivas para ellas, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cambridge concluyó que no son las que verdaderamente se roban todas las miradas del público femenido. El resultado fue llamativo y contundente.

Los investigadores analizaron las medidas del cuerpo de 9.000 hombres para después mostrarlos a 800 mujeres que iban a observar y a escoger los más atractivos según sus puntos de vista.

El estudio comprobó que las mujeres prefieren a los hombres con las piernas que midan más de la mitad de su altura, ya que está relacionado con tener buena salud. Está demostrado que los hombres con esta característica no podrían llegar a sufrir enfermedades como la diabetes tipo 2.

“Los resultados se suman a la creciente evidencia de que la variación de las extremidades influye en aspectos del bienestar humano, desde la elección del compañero hasta las perspectivas de empleo y los resultados médicos, al tiempo que ofrece información sobre el papel de las proporciones de las extremidades en la historia evolutiva”, indica uno de los apartados de la investigación.

La alteración de las extremidades determina que tan bien está el ser humano y esto influye en la elección de la pareja sentimental, por lo que no se descarta que sea uno de los factores determinantes en la elección de las mujeres.

Históricamente siempre se ha creído que unos buenos brazos, pecho o espalda pueden ser atractivos para las mujeres, por lo que esta investigación da una teoría sobre los gustos femeninos que ya se está debatiendo dentro de la comunidad científica.

Loading Facebook Comments ...