Este viernes en la ciudad de Bonao.

Por Kirsibel García.

MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre intentó irse de este mundo  luego de haber acabado con su pareja mediante una discusión, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en la ciudad de Bonao.

La occisa fue identificada como María Esthefani Ferreira Reyes (Yuli), de 23 años de edad, quien abandono este mundo a causa de trauma contuso a nivel occipital con probable estrangulación mecánica, según diagnostico del Dr. Reinaldo González, médico legista actuante.

Según indica el reporte preliminar, el hecho ocurrió momentos en que la joven y su pareja, el nombrado Gregory Lantigua Roque (Melvin), de 33 años, sostenían una disputa por problemas pasionales.

Dicho informe establece que el motivo de la disputa se dio a que la joven hace aproximadamente 10 días se habría marchado de la casa hacia la ciudad de Higuey, provincia La Altagracia, porque su pareja cometia este tipo de hechos. Tras esto, el hombre ingirió un pote de cloro, por lo que la joven regresó con el mismo.

Según versiones del hermano de la occisa, Oscar Edwardo Ferreira Reyes de 25 años de edad, manifestó que escuchó gritos dentro de la casa de su hermana, por lo que llamó en reiteradas ocasiones a que le abrieran la puerta y al no abrirle, éste con ayuda de algunos vecinos, rompió la misma encontrándose con con ella.

En el lugar fueron encontrados dos cuchillos y un bisturí.

En cuanto al cadáver de Ferreira Reyes, será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines correspondientes.

Mientras que el hombre, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Pedro E. de Marchena de la ciudad de Bonao, tras presentar estocadas a nivel de cuello, según diagnostico médico del referido centro de salud.

 

Loading Facebook Comments ...