Este fue el hombre

Dajabón.- Un hombre perdió el aliento luego de recibir un batazo, en medio de una disputa que se originó en una carrera de motocicletas, en la provincia Dajabón.

El padecido respondía al nombre de Arismendy Peña Estévez, quien padeció cuando era trasladado al hospital público Matías Ramón Mella.

Mientras que el que e propino el atazo fue identificado como Germán Solís Recio alias “Genaro”.

Quien utilizo el instrumento deportivo de aluminio a Peña Estévez y se desempeñaba como seguridad en la pista de carreras, ubicada en la comunidad La Patilla.

En el incidente varias personas también resultaron afectadas, por lo que fueron llevados a diferentes centros de salud.

Los afectados son: Euclides Morel Peralta, de 43 años de edad, residente en la sección La Aviación de esta ciudad y Elvio José Castillo Contreras, alias Adrian, de 23 años de edad..

Residente en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad, quienes fueron referidos al hospital público Jose María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, presentando el primero una estocada en cara anterior de muñeca izquierda, amputación de dedo mayor de mano derecha, y el segundo una expuesta en muñeca izquierda.

Germán Solís fue detenido por las autoridades y familiares y amigos de Estévez se presentaron en la dotación policial exigiendo justicia.

Loading Facebook Comments ...