Estas niñas necesitan de nuestra ayuda.

@yoteayudord Al nacer, estas niñas fueron diagnosticadas con epidermólisis ampollosa de piel. Esta enfermedad les ha provocado problemas para ingerir los alimentos, dificultad al caminar, problemas visuales y respiratorios, dolores, infecciones en la piel, entre otras.

Una de la mayores situaciones que les afecta es la precariedad en la que viven. Hoy las niñas tienen 6 y 7 años respectivamente y solo cuentan con la ayuda de su abuela quien ha luchado para cubrir los gastos de las niñas por sí sola.

Hasta el momento solo disponen de una crema y vaselina para mantener hidratada la piel de las niñas. En nuestra visita pudimos ver que hasta el momento no se ha encontrado ninguna solución para mejorar la condición de estas niñas y cualquier tipo de ayuda nos sería de suma importancia para la mejora de su tratamiento y la salud.

Será apreciado de corazón ya que las niñas necesitan cuidado médico y alimentación. Anímense a etiquetar a algún doctor o cualquier otra persona que nos pueda ayudar con este caso 💪🏽 te puedes comunicar con nosotros 8099035692 o mensaje directo dm

Loading Facebook Comments ...