Porque su novia dejo de llamarlo y mandarle las remesas desde Estados Unidos.

SANTIAGO. -Un hombre quedo sin respiro en la comunidad Don Pedro, porque la novia que reside en los Estados Unidos no se comunicaba con él y dejó de enviarle remesas, para su manutención como acostumbraba, reportaron familiares a la autoridades.

 José Eugenio Rodríguez García, de 37 años, quien residía en la pensión de Vidal, ubicada en la calle Las Palmas de la referida localidad en el este de la ciudad, fue encontrado guindando por familiares.

 Mientras que Vidal Rodríguez Disla, de 69 años, dijo a los investigadores policiales, que su hijo tenía inconvenientes con una novia solo conocida como Denis, quien tenía más de 8 días que no llamaba a José Eugenio, ni mucho menos le envío dinero como acostumbraba, lo que provocó que su pariente se deprimiera, por lo que presume esa situación provocó que tomara la decisión.

 Según el informe policial, la médica legista que levantó el cuerpo de Rodríguez García certificó que el hecho se produjo a causa de asfixia.  El cuerpo fue entregado a los familiares.

PUEDE VER LA FOTO DEL CASO.

Fuente: ElNacional.com.do

Loading Facebook Comments ...