Estaba saliendo de su trabajo…

Siguen reportando caídos fruto de accidentes de transito en esta Semana Mayor, en esta oportunidad nos llega un caso inusual.

Santo Domingo.- Una empleada del supermercado Nacional de la avenida Núñez de Cáceres resultó vio su luz apagar este martes de una forma que ha dejado a muchos sin palabras.

Resulta que esta expiró luego de que un vehículo, que se movilizaba en el parqueo del establecimiento, chocara con una de las paredes atravesando la parte interior, afectando a la mujer que se disponía a salir de la empresa.

Loading...

La joven fue identificada con el nombre de Fatima Marina Contreras de 34 años de edad, la misma deja 3 niños en la orfandad.

Sin embargo, A través de la gerencia de Relaciones Públicas del supermercado, lamentaron lo sucedido, del cual dicen, están a la espera de que las autoridades suministren la información de lo ocurrido.

La persona fue trasladada de inmediato en una unidad del Sistema de Atención de Emergencias 9-1-1 al Centro Médico Dominicano donde allí fue que dio el ultimo suspiro.

Tras lo sucedido, personal del comercio trabajaba en el acondicionamiento de la zona afectada.

Loading...
Loading Facebook Comments ...