Home Culturizando Esta perturvada profesora se grabo haciendo el delicioso con un alumno de 16

Esta perturvada profesora se grabo haciendo el delicioso con un alumno de 16

by Culturizando

Los romances entre profesor y alumno son unos de los que más m0rbo suscitan siempre. Esa prohibición implícita que conlleva este affaire genera que más atracción exista entre los implicados, llevando a consumar su amor a escondidas del mundo.

Sin embargo, no todos quieren mantenerlo en secreto y profesores como Lucita Sandoval , una maestra de inglés de un colegio argentino, ha sido suspendida de empleo por parte de las autoridades educativas tras haber mantenido relaciones  con un alumno suyo de 16 .

Un hecho que ha traspasado fronteras, ya que la profesora y el alumno se grabaron con el móvil mientras practicaban el acto y dicho vídeo se filtró por las redes hasta terminar en un a página web.

Según el Daily Mirror, el alumno inició la grabación antes de mantener relaciones  con Lucita Sandoval y este aparece dando la conformidad de que todo estaba perfecto con los pulgares en alto. Ella que no había sido avisada de la grabación, se percató de que el móvil estaba grabando aunque no le importó y tan sólo le dijo a su alumno que borrara el vídeo.

Pese a esta advertencia, e l menor ya había enviado el vídeo a todos sus contactos. Un vídeo que fue recorriendo números de teléfono hasta llegar a la web.

You may also like