Era un gran raso del Ejército

Era raso del Ejército de la República, fue dado de baja de la institución en 2002.

Santo Domingo RD.- Fue puesto bajo arresto por la Unidad Comando Especial Contraterrorismo un hombre a quien en una nota de voz que circula a través de las redes sociales se escucha  que queria destruir el Palacio Nacional.

El mismo fue identificado con el nombre de identificado como Brayan Escalante Caraballo.

Escalante Caraballo, quien era raso del Ejército de la República, fue dado de baja de la institución en 2002 por faltarle el respeto a sus superiores y ausentarse de su lugar de trabajo.

En la nota de voz también se escucha a este sugerir la creación de un ejército de exmilitares para destruir el Palacio Nacional.

Por tal motivo, el Departamento de Inteligencia del Estado Mayor J-2, inició el proceso de búsqueda debido a pretensiones terroristas.

De forma extraoficial se supo que a este le fue incautada un artefacto explosivo, mientras que las investigaciones continúan para su posterior sometimiento a la justicia.

Aqui abajo el audio para que puedan escuchar todo lo que dijo este hombre queria hacer en el palacio y con el pld uqe segun este tiene una dictadura de 20 años ya en el poder.

Loading Facebook Comments ...