Lo llamaron para entregarle un premio de Nestle

Bueno mi gente, vamos a arrancar con un caso que se está dando desde hace un buen tiempo y que hasta el momento no se ha controlado, con la salvedad de que cada vez son menos los que caen en este tipo de ganchos, pero aún existen que si lo hacen.

Estamos hablando de las famosas llamadas que reciben a diario cientos de personas en donde les avisan que han sigo ganadores de un gran premio, algo que es completamente Falso.

Hasta el momento se ha dicho que estas son personas que se encuentran recluidas en cárceles del país y así es como se ganan la vida, estafando a los demás.

En esta oportunidad nos llega el caso de un joven el cual recibió una llamada de supuestos promotores de Maggi y Nestle informándole que por motivo del 50 aniversario de ambas empresas, ha sido seleccionado como uno de los ganadores de Un Samsung Galaxy 8, Una laptop y RD$50,000 mil pesos en efectivo.

Pero el gancho aquí radica en que tras informarle sobre el supuesto premio que se ha ganado y envolver a su víctima para que se crea el cuento, le hacen ir a un colmado a comprar un Sobre en blanco y un producto de los supuestos patrocinadores para que pueda cobrar su premio.

Luego lo hace ir a una agencia de envíos de remesas, para que les ponga dentro de un sobre con la etiqueta del producto, una indeterminada cantidad de dinero para supuestamente recibir el premio que lógicamente nunca llega.

Chequea el vídeo más abajo:

Loading Facebook Comments ...