Enseñaba a una mujer a conducir.

Jóvenes que se bañaban en las aguas de dicho canal pudieron sacar a la mujer.

Santiago RD.- Un joven vio su luz apagar ahogado dentro de un vehículo que cayó al canal de riego, Ulises Francisco Espaillat en la zona de Cienfuegos, en Santiago.

El joven es Danny Pérez, de 19 años, quien residía en la Manzana 11 del sector Ciudad Satélite de Cienfuegos, a escasos metros de donde ocurrió el hecho.

Según versiones, Pérez enseñaba a una mujer a conducir cuando la misma perdió el control del vehículo, rompió la barandilla de protección del puente que cruza el canal de riego y cayeron.

La mujer es Juana Altagracia Rodríguez a quien unos jóvenes que se bañaban en las aguas de dicho canal pudieron sacar y se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

Un hecho muy lamentable lo sucedido que llena una familia de dolor y tristeza al ver como su ser querido, un joven como un futuro por delante termina de esta manera debe ser un trago muy amargo. Nos unimos al dolo que embarga este familia y le pedimos a Dios que pueda darle la fortaleza que necesitan para asi poder superar este duro momento.

Como de costumbre nos llegan las tristes imágenes, las dejaremos mas abajo:

Loading Facebook Comments ...