En una estacion de gas, Manoguayabo.

En Manoguayabo: En República Dominicana es ya muy pero muy común colocar equipos de Gas propano a los automóviles, para el uso del vehículo. El gas propano se ha convertido practicamente en el combustible oficial en República Dominicana.

Esto es gracias a los altos precios de la gasolina en el país, pues a raíz de todo esto se ha generado rutinas de choferes del transporte publico que diariamente acuden a las denominadas estaciones de gas que se encuentran por todo el país.

Loading...

Dicho por expertos esta practica es un poquito riesgos ya que el combustible puede ocasionar algún accidente. Pues como dice el titulo de este articulo.

Y es que nos ha llegado un vídeo donde se informa del estallido de de un vehículo en en una estación de gas, cuentan los corresponsales que se encontraban grabando en el lugar que fue una suerte que no se quedo alguna persona dentro del vehículo.

En el vídeo se observa un vehículo de color dorado completamente desbaratado por el estallido, y desenas de personas mirando como quedo el mismo. Lo que se sabe es que el dueño fue normal como un cliente cualquiera a llenar su tanque y de un momento a otro.

Aquí les dejo el vídeo para que puedan ver como quedo el mismo.

Loading...
Loading Facebook Comments ...