Así dejaron un niño en una Escuela de Bonao

Bonao, Monseñor Nouel.- La señora Maribel Santiago denuncia que su hijo fue abimbado por 6 jovencitos la semana pasada, Esta nos revelo que a pesar del hecho la dirección llamó a los padres de los niños que cometieron el hecho, pero sin embargo a ella no le avisaron de dicha reunión.

El niño como se muestra en las fotos esta lleno de moretones causados por sus compañeros de estudio, los cuales según la madre  siempre molestaban al niño y vivían diciéndole palabras obscenas, hasta que cumplieron con su cometido y le dieron una tremenda machacada en términos dominicanos.

La madre le realizó un llamado a la directora del Distrito Escolar 16-04 que inicie una investigación del caso, porque no es posible que esté tipo de cosas este pasando en las escuelas de ese municipio. Según pudimos indagar en esta escuela no es la primera vez que esto ocurre y al parecer la dirección de ese centro no ha prestado la mayor importancia a estos casos.

Niños que llevan una mala conducta desde sus casas sin padre que no los han educados de la debida manera y llevan la furia y la violencia hasta las escuelas, decía la madre del niño afectado.

“Lo agarraron contra una pared, le entraron a trompadas y patadas, dejándolo todo marcado y aturdido por la paliza”.

Loading Facebook Comments ...