En una empresa de seguridad

Culturizando

Los ladrones no dan tregua en Cali. Nelson Andrés Melo Molina, taxista de profesión, fue asesinado durante un intento de robo en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Atraco exprés, porque se montan los delincuentes en un punto de una vez tratan de robar al taxista y se vuelven a bajar. No dan ni tiempo de que se prenda el taxímetro, como lo que le sucedió a nuestro compañero Nelson Andrés”, dijo Johnny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla.

Por información que permita hallar a los responsables de este asesinato, la Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

“Ya hay una información puntual que se está trabajando con nuestros grupos especiales, como es la Sijín, y con la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el coronel Luis Alberto Gómez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El asesinato de Nelson Andrés Melo Molina fue perpetrado en la noche del pasado miércoles, 3 de noviembre de 2021.

Sucedió en el barrio Santa Elena, donde ladrones trataban de llevarse una moto, pero miembros de una empresa de seguridad que se dedica a recuperar vehículos robados los recibieron a balazos .

En nuestras instalaciones, donde protegemos vehículos de que no los roben, justamente llegan a robar donde estamos nosotros y el personal de seguridad se activa”, afirmó Juan Galeano, representante de empresa de seguridad.

 

Share this Article