En una bomba de combustible

BONAO – Unos desconocidos, cometieron un atraco en una estación de combustibles, ubicada justo al frente del destacamento de la Policía.

Los antisociales, iban a bordo de una motocicleta a plena luz del día, cuando penetraron en la estación de combustible Petronan, del distrito Juma Bejucal de Bonao, atentaron a la administradora del local y llevándose más de 700 mil pesos.

La administradora cuenta que, el antisocial le dijo que echara todo en un sobre, y al momento de esta dárselo, sin querer lo rompió, a lo que el antisocial respondió dando una bofetada.

Frente a esta estación, se encuentra el destacamento policial de ese distrito, y a pesar de que los empleados de la estación de combustible fueron por ayuda, no la obtuvieron, ya que en dicho destacamento solo hay un policía.

Los empleados dicen que llamaron a la policía, pero que esta nunca llegó. Llamaron también al cuartel, pero no le respondieron, ya que el único policía que hay no estaba.

Los antisociales lanzaron muchos tiros al aire, causando pánico a las personas que estaban presenciando el hecho. La administradora, también dijo que tenía a su hija de dos años a su lado, cuando sucedió el hecho.

Por otra parte, el propietario de la estación de combustible, se lamentó por lo ocurrido, al mismo tiempo que agradeció que esto no pasó a mayores.

Loading Facebook Comments ...