Le hacen visita sorpresa a una familia y se le llevaron todo

Santo Domingo: – Con los nervios todavía de puntas, Jenny Aguiar narró que llegó a su vivienda ubicada en el sector Palma Real de Don Panchito alrededor de las 10:00 pm y como de costumbre entraba su vehículo en la marquesina, cuando su hijo le cerraba el portón, tres individuos lo encañonaron mientras ella permanecía en el carro, después se dirigieron hacia ella y la amenazaron obligándole a entrar a la casa.

Cuenta la afectada, que su hija fue a darle como siempre un abrazo de bienvenida, pero en está ocasión tuvo que ver a su madre con individuos apuntándole con una pistola.

Dijo que los hombres recorrieron la casa y a todos los que se encontraban ahí, los entraron en una habitación amarrados, para después hacer de las suyas.

Explica que cargaron con todos los artículos de valor como televisores, juego de comedor, neveras, celulares, alfombras, baterías de inversor, tables, anillos de graduación, computadoras entre otros.

Después de hacer la limpieza total, montaron todo en la Jeepeta y otras tres personas más llegaron para ayudar en el robo.

La casa quedó un desastre y por temor a represalias la familia se vio obligada a mudarse a otra vivienda.

Loading Facebook Comments ...