Identifican al hombre que hizo todo

Continuamos dando seguimiento al caso en donde un hombre dejo sin aliento a dos jóvenes en un hecho registrado en Sabana Perdida.

El hombre alegadamente hizo esto a razones pasionales a estas dos personas, en un hecho ocurrido en la calle principal Brisa del Este en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte,  informó este sábado la Policía Nacional, que dijo lo persigue.

La identidad del acusado acaba de ser revelada, se trata del nombrado Celestino Trinidad (a) Becerro y/o Celo, de 54 años, quien tan pronto cometió el hecho donde calleron Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21, y Carlos Manuel Nova Mañón, de 23, emprendió la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre se presentó en la residencia de Angélica, con quien supuestamente tenía una relación sentimental, y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó todo lo que paso a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento de la llegada de Celestino (a) Becerro.

La Policía aclaró que el hombre no es miembro activo ni pensionado de la institución como se había dado a conocer en diferentes medios de información.

Mientras que Patricio Rodríguez, padre de Samantha, la joven de 22 años que expiro en el hecho, afirma que la joven le había comentado que no quería tener ningún vínculo amoroso con el hombre que le cegó la vida, debido a que era un hombre dominante.

Rodríguez, dijo que el culpable le decía a la gente en las calles ser un mayor de la policía para intimidar.

Loading Facebook Comments ...