En la comunidad de Hato Nuevo Cortes en Azua

Azua: Preocupación a causa de un niño de 11 años de edad en la comunidad de Hato Nuevo Cortes en Azua, tras mantener en zozobra a familiares y vecinos supuestamente hurtando para consumir sustancias, ya que se ha convertido en un adicto según cuenta su hermana.

La misma explica que no puede dejar nada mal puesto , porque su hermanito se lo lleva para venderlo por pesos y luego usa el dinero para su adicción.

Dijo ademas que su madre, quien vive en Puerto Plata, a tan solo meses de haber nacido lo dio en adopción a una amiga que con el tiempo le sacó de la casa, quedando este en la calle.

Con dolor la hermana del joven explica que la madre de ellos nunca se ha tenido responsabilidad con ninguno de sus hijos.

Reveló que su hermanito calló en el mundo de las drogas cuando se vio en la calle y las personas lo usaban de mula, para comprar la sustancia , así fue como empezó todo.

Mientras que los vecinos del menor explican que cotidianamente el jovencito va al sector llamado la 42 donde se distribuyen estupefaciente. Esto luego de que comete los hurtos para comprar la sustancia.

Dicen que el joven se coge desde los limones, hasta los plátanos que encuentra, nada se le escapa.

Es por tal razón que la hermana del menor pide ayuda para ingresarlo a un centro de rehabilitación, ya que le rechazan las solicitudes que ha hecho, ya que el jovencito no tiene acta de nacimiento.

Loading Facebook Comments ...