En la calle

Culturizando

Un evento no apto para cardíacos y lleno de momentos de pánico, tuvo lugar ayer miércoles por la mañana en Angra do Reis, Río de Janeiro en Brasil, cuando un ladrón tomó como REH3N a una dama.

Todo empezó cuando tres individuos llegaron a una tienda de celulares ubicada en el centro de la ciudad para llevar a cabo un robo, sin embargo, antes que pudieran salir del establecimiento, las autoridades fueron alertadas y llegaron a la escena.

Dos de los tres individuos fueron inteligentes y se rindieron ante el pedido de las autoridades, sin embargo, el tercero de apenas 20 años, pensaba que podía salirse con la suya y decidió tomar a una de las empleadas como REH3N.

El joven salió del establecimiento sujetando a la dama identificada como Vitoria Oliveira y apuntándole con una P1ST0LA y caminó con ella alrededor de 200 metros, mientras los agentes de la Policía lo rodeaban todo el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=p8Ytys4ndIY

Cuando el indivuduo llegó a la calle Rua Coronel Carvalho con la dama, un policía civil vestido de civil logró DISP4R4RLE y liberar a la mujer, quien desesperada fue y abrazó llorando a un policía.

El agente, que pasaba por el lugar, aprovechó el momento de distracción del joven para realizar el DISP4R0. La mujer pudo salir ilesa sin ninguna HER1DA.

El individuo mantuvo a la dama como su REH3N por aproximadamente 15 minutos.

Tras el hecho, Vitória escribió en las redes : “Primero, quiero agradecer a Dios y a todos los policías involucrados, no puedo expresar la alegría de poder regresar hoy a casa y ver a mi familia nuevamente.  Nací de nuevo ”.

Share this Article