Ella iba con su bebe.

SANTO DOMINGO – Un hecho sucedido en la calle Jacobo Majluta de la urbanización Eugenio María de Hostos en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Sucede que una joven iba caminando con su bebé en brazos, cuando de repente llegan “los tipos que más trabajan de la bolita del mundo”: Dos ladronazos en un motor.

Los delincuentes se detienen, uno de ellos se desmonta de un salto, se acerca a la joven y de manera rápida la despoja del bulto que llevaba.

La joven se mantiene tranquila y no pone ningún tipo de resistencia. El individuo vuelve y se sube al motor y se marchan, ella sigue caminando calmada, como que está acostumbrada a este tipo de casos, pero de seguro dando gracias a Dios de que ella y su bebé siguen bien.

Pero el chin que más me gustó del caso fue cuando me informaron es que el bultó solo tenía algunas cosas de la bebé. Gran trabajo hicieron, espero que vendan todo eso y se hagan ricos!

Sin duda resaltar el comportamiento de la joven, recuerden no poner resistencia ante estos antisociales que no tienen nada que perder. Es muy lamentable la inseguridad que se vive en nuestro país.

Loading Facebook Comments ...