El último deseo de una niña antes de morir.

Una niña de 10 años en estado crítico, cuyo último deseo era casarse, logra su sueño al unirse simbólicamente en matrimonio con su amor de la infancia, 12 días antes de sucumbir a la leucemia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Emma Edwards recibió el diagnóstico de leucemia linfocítica aguda en abril del año anterior, un diagnóstico que sus padres, Alina y Aaron, de 39 y 41 años respectivamente, tenían la esperanza de que ella superara.

Sin embargo, en junio recibieron la devastadora noticia de que Emma, cuyo cáncer era una variante agresiva que afecta los glóbulos blancos, no tenía cura y solo le quedaban unos días de vida. Trágicamente, Emma falleció el 11 de julio.

El deseo más profundo de Emma era casarse con su novio de dos años, Daniel Marshall Christopher Williams Junior, también conocido como DJ, de diez años. Esta pareja había intentado previamente "casarse" durante el recreo cuando tenían ocho años en la escuela.

En un esfuerzo por cumplir el sueño de Emma, familiares y amigos se unieron para llevar a cabo una ceremonia para la joven pareja el 29 de junio, donde 100 invitados presenciaron su unión.

Durante la ceremonia, su maestra de tercer grado ofreció un discurso sobre cómo se formó la relación de la pareja. Luego, Aaron acompañó a Emma por el pasillo en el jardín de la madre de su madre.

Alina, quien es ama de casa y residente en Walnut Cove, Carolina del Norte, expresó: "La mayoría de los niños sueñan con ir a Disneylandia, pero Emma anhelaba casarse, ser esposa y tener tres hijos".

Continuó: "Su maestra habló en su boda y relató cómo habían intentado casarse durante el recreo. Tuvieron una dama de honor y padrinos de boda, y los niños vinieron a la escuela con corbatas de clip. Fue muy tierno, pero la maestra aclaró que no habría una boda en su clase".

"Cuando la madre de DJ y yo lo supimos, decidimos que deberíamos casarlos. Tuvimos que organizarlo rápidamente".

Mirando hacia atrás en esta experiencia, Alina y Aaron expresaron su gratitud por poder ayudar a Emma a cumplir su sueño antes de su triste partida.

"Logramos arreglar todo en menos de dos días, al final todo fue donado", concluyó Alina.

 

 

 

 

 

Subir